boy in a rock and roll band

boy in a rock and roll band

martes, 27 de mayo de 2008

B- DAY?



Este viernes es mi cumpleaños, al fin 14, oooooh si! No creo que haga nada (que amargada), esque simplemete no se que hacer..
http://foltog.com/iloveemakeup

lunes, 19 de mayo de 2008

NO TIME


Me re colgue con el blog, antes subia mas seguido, estoy bastante mas ocupada que antes, practicamente no tengo las tardes libres (martes/jueves ingles instituto, y el resto ponerme al dia con las carpetas), y hoy tengo particular de matematica, odio no entender matematica, es una de las materias que mas me gustan, solo cuando lo entiendo sino es un bajon.


Le cambie la musica al blog, dias de enero me tenia las bolas llenas, y me habia olvidado la contraseña que tenia en la cuenta de my playlist (tengo que recordar miles: 3 flogs, 1 blog 2 mails, entre otras), y me tube que hacer otra, asique puse toda musica nueva (5 canciones chorong*s jaja).
PD: NO miren la foto es horrible, jaja cero ganas de sacarme nuevas.

viernes, 16 de mayo de 2008

FIRST DAY.

Mi primer dia de colegio (nuevo) :
Llegue y me encontre con unas chicas conocidas, me llevaron a mi aula para que vea a mis compañeros y dsp formamos y una se puso a hablar sobre dios, que habia que agradecerle por nuestros amigos (etc, etc) y yo : (wtf), despues fui a mi aula (la re emocion, una chica nueva jajajaj) me cantaron "le damos la bienvenida.." como 5 veces y despues en educacion cristiana me hicieron pasar al frente, me preguntaron 23427634 veces de que escuela venia, si tenia novio (jajajajajaj), cuando cumplia, y cuantos años tengo..
Y lo peor fue que mi unica amiga falto sabiendo que era mi primer dia, mas garc*, bue dsp fui a almorzar, no sabia que pedir (soy un poco delicada con las comidas) me compre unos sandwitchs de jamon y queso (hace tres dias que vengo comiendo sanwitchs), y me parecio re feo comer en el colegio, note podes lavar los dientes, y sentis que todos te miran (jajaja), pero ya me voy a ir acostumbrando.
Me trataron todos re bien por suerte, son bastante piolas mis copañeros, aunque a veces extraño a mi curso (mica, lu, el jesù, jajaj y a mas), y ya me invitaron a un cumple de 15 re buena onda, en fin me fue mejor de lo que esperaba, pero el horario me mata!

martes, 13 de mayo de 2008

FREAKKK

Me cambio de colegio, empieso mañana y tengo miedo (fuck) en mi curso (2A) no conosco a nadie (odio ser la nueva es de lo peor), tengo una amiga pero va a otro curso (2C) y un "enemigo" (jajajajajajjajaja) en el 2B, creo, y si llega a ir a mi curso me mato, jajajja. Hoy me fui a comprar el uniforme (chomba, campera y pantalon de buzo) y ademas tengo que rendir equivalencis de laboratorio y la otro algo de medios nose don't remember el nombre, ademas me voy a tener que poner a estudiar fisico q. (tube una sola clase en todo este año, y fue ayer), en fin tengo miedo.

sábado, 10 de mayo de 2008

- 56


Estoy re aburrida, nose que carajo hacer para matar el tiempo (como veran no soy una chica muy ocupada) asique en un ratito me voy a ir a comprar la seventeen de mayo.
jajaj nono estoy chateando con uno que me dice:
-que forma grasa que tenes de hablar.
Porque yo le habia dicho que era un carnasa, jaja por dios! que tarado! Siempre me pelelo con la gente (que no conosco y que es pesada, etc, etc.) por chat, jaja nose porque pero me pone histerica.

miércoles, 7 de mayo de 2008

M&C


Una vida normal es aburrida, pero el superestrellato está esta cerca de ser post-mortal.

martes, 6 de mayo de 2008

hippie


Cero ganas de subir todas las fotos.
Tres semanas sin clases, esto es de lo mejor!

¿me parece a mi, o los blogs estan muriendo?




¿Me parece a mi o los blogs se estan muriendo?

sábado, 3 de mayo de 2008

best friends



Cachate los ojos de tu (NO) perro sasha, jaja. Y con la patineta del germancho de contrabando (obio, no?), porque el te saco tus lentes nosotras le hacemos la venganza.
Love u pamelis, gracias por estar en todas y por no matarme cuando te cambio tu nick a "river ♥ pasion de multitudes" jajajaja, y aunque seas media flogger con esas nickes ediondas (jaja, sorry pero los detesto) yo te acepto igual amiga ;)

viernes, 2 de mayo de 2008

ESCÀNDALOS

He oído que tú estás hablando porquerías, y no pensaste que lo podría escuchar.La gente que te escucha hablar de este modo, se escandaliza. Pero estoy lista para atacar, voy a llevar el paquete, está bien, pon tus pompones abajo, escandalizando a todos.
Algunas veces he estado alrededor de este camino, pero justamente no pasará algo así, porque no soy una chica cualquiera. Yo no soy una chica cualquiera.
Está bien tío, nos vemos en las gradas, no directores, no profesores, todos los chicos quieren ser ganadores, pero solo puede serlo uno. Voy a hacer que falles, voy a darte un puñetazo. Está bien, soy la última en pie, otro come el polvo.

jueves, 1 de mayo de 2008

SO COOL


Tengo ganas de leer una revista, pero todabia no salieron las de mayo y ni da comprarme alguna de abril, en fin estoy super aburrida! y hoy no hay tele (solo peliculas viejas, ademas no tengo cable) hoy no hay nada abierto, anyway un embole total (feliz dia del trabajador).
Perfil de Facebook de Maria Candela Cabada

All my friends and all my lovers are... dead, Some from cheap narcotics and others from... lead.

Datos personales

Mi foto
me gusta la ropa, los accesorios y los cereales.

malboro

malboro

when the friends are gone, when the party is over

when the friends are gone, when the party is over
we will still belong to each other

you are my visitor number...

666.

666.

Archivo del blog