boy in a rock and roll band

boy in a rock and roll band

viernes, 16 de mayo de 2008

FIRST DAY.

Mi primer dia de colegio (nuevo) :
Llegue y me encontre con unas chicas conocidas, me llevaron a mi aula para que vea a mis compañeros y dsp formamos y una se puso a hablar sobre dios, que habia que agradecerle por nuestros amigos (etc, etc) y yo : (wtf), despues fui a mi aula (la re emocion, una chica nueva jajajaj) me cantaron "le damos la bienvenida.." como 5 veces y despues en educacion cristiana me hicieron pasar al frente, me preguntaron 23427634 veces de que escuela venia, si tenia novio (jajajajajaj), cuando cumplia, y cuantos años tengo..
Y lo peor fue que mi unica amiga falto sabiendo que era mi primer dia, mas garc*, bue dsp fui a almorzar, no sabia que pedir (soy un poco delicada con las comidas) me compre unos sandwitchs de jamon y queso (hace tres dias que vengo comiendo sanwitchs), y me parecio re feo comer en el colegio, note podes lavar los dientes, y sentis que todos te miran (jajaja), pero ya me voy a ir acostumbrando.
Me trataron todos re bien por suerte, son bastante piolas mis copañeros, aunque a veces extraño a mi curso (mica, lu, el jesù, jajaj y a mas), y ya me invitaron a un cumple de 15 re buena onda, en fin me fue mejor de lo que esperaba, pero el horario me mata!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uuu visteeee? los horarios son una mierrrrrrrda, yo salgo todos los dias a las 4 menos los jueves 1.30 y los lunes 4.30 todo maaal -.-
qe bueno qe tus compañeros sean piolaas (Y) y x cierto, la comida del buffet no es la mejor, pero bueno, considerando qe pasamos (x lo menos yo) mas horas en el colegio qe en nuestra casa vivos (osea despiertos :P) y YO X LO MENOS necesito comer hay qe bancarsela boe jajajajaja igual, dentro de todo es rica :B
un beso can (:

tipica blogger dijo...

SUERTE EN EL COLE!
BYE BYE

effy dijo...

wow te cambiaste de colegio! el video de gemma era http://www.youtube.com/watch?v=8tRWNjI8xLc

tu colegio no daba para más si faltabas siempre, jajaja. a cual te camibaste? amen ? nose porque me suena ese no conosco muchos colegios neuquinos igual (don bosco, pablo sexto, ima, confluencia, bilingue)

suerte con el colegio que bueno que empezaste bien!

http://rinalee.blogspot.com/

Constanza dijo...

suerte en tu nuvo colegio
beso queridaaa :D

Tess dijo...

mis horarios son de lo peor pero enserio. Nos estan explotando, literalmente.
Jajaja un beso, y espero que sigas bien en el nuevo colegio ;)

Perfil de Facebook de Maria Candela Cabada

All my friends and all my lovers are... dead, Some from cheap narcotics and others from... lead.

Datos personales

Mi foto
me gusta la ropa, los accesorios y los cereales.

malboro

malboro

when the friends are gone, when the party is over

when the friends are gone, when the party is over
we will still belong to each other

you are my visitor number...

666.

666.

Archivo del blog