boy in a rock and roll band

boy in a rock and roll band

martes, 13 de mayo de 2008

FREAKKK

Me cambio de colegio, empieso mañana y tengo miedo (fuck) en mi curso (2A) no conosco a nadie (odio ser la nueva es de lo peor), tengo una amiga pero va a otro curso (2C) y un "enemigo" (jajajajajajjajaja) en el 2B, creo, y si llega a ir a mi curso me mato, jajajja. Hoy me fui a comprar el uniforme (chomba, campera y pantalon de buzo) y ademas tengo que rendir equivalencis de laboratorio y la otro algo de medios nose don't remember el nombre, ademas me voy a tener que poner a estudiar fisico q. (tube una sola clase en todo este año, y fue ayer), en fin tengo miedo.

7 comentarios:

Constanza dijo...

pero vos fijate que las nuevas causan siempre sensacion ;) jajajaj
que linda foto y que buen blog amiga

WINSUMSHOES dijo...

vos andate asi, que llamas la atencion. jajaj todas van a querer ser tu amiga jajaj, Suerttte, debe ser muy feo ser nueva, yo siempre estuve acompañada salvo sala de q obvio ni me acuerdo. Bessso despues conta como te fue fisico quimica es una mierda-mierda-mierda

berenice dijo...

ser nueva es genial pensa que vas a tener toda la atencion puesta en vos;)
saludos

malee dijo...

jaja NO TENGAS MIEDOO yo tmb m cambie este año de cole! todos te tratan bien ;) no t hagas problema
beos gorda, grac por tu comentario
male.

Anónimo dijo...

welcome to my school (R)
boe jajajajaja
en un par de meses lo vas a odiar, en especial los horarios, espero qe no te maten como a mi -.-
un beso (:

Miranda J. Bonhome dijo...

no vos hace la tuya y hace sociales para adaptarte y no se, no creo que sean mala onda, generalmente en los coles a los nuevos se los trata de conocer. ahaha suerte para mañana entonces. me gusto tu blog :). un besito.

Belén dijo...

Qué lindo,experimentar nuevas emociones y situaciones. Lo vás a poder superar a ese miedito,pensá las cosas buenas que te depara este cambio,los nuevos amigos,un hámbito mejor supongo,por algo te cambiastes. Mucha suerte,y tu blog excelente,como de costumbre.

Perfil de Facebook de Maria Candela Cabada

All my friends and all my lovers are... dead, Some from cheap narcotics and others from... lead.

Datos personales

Mi foto
me gusta la ropa, los accesorios y los cereales.

malboro

malboro

when the friends are gone, when the party is over

when the friends are gone, when the party is over
we will still belong to each other

you are my visitor number...

666.

666.

Archivo del blog