boy in a rock and roll band

boy in a rock and roll band

sábado, 10 de mayo de 2008

- 56


Estoy re aburrida, nose que carajo hacer para matar el tiempo (como veran no soy una chica muy ocupada) asique en un ratito me voy a ir a comprar la seventeen de mayo.
jajaj nono estoy chateando con uno que me dice:
-que forma grasa que tenes de hablar.
Porque yo le habia dicho que era un carnasa, jaja por dios! que tarado! Siempre me pelelo con la gente (que no conosco y que es pesada, etc, etc.) por chat, jaja nose porque pero me pone histerica.

5 comentarios:

Sophie dijo...

Lindaaaaaaaaaaaaaaa gracias por lo de la cartera ja ja, a mi me encantó la foto de tu perfil también y me encanta tu blog sophiita__@h

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
berenice dijo...

jajaj el chat tiene eas cosas(?)
saludos linda

effy dijo...

que lindas son tus fotos :D, lei algo que hace 3 semanas no vas al colegio. WHAT?

http://rinalee.blogspot.com/

Alegra dijo...

Aiii dios, a quien le importa un pbre tardo que t dice eso ? jaja
Yo a los desconocidos los dejo pasar, a mis amigos son los que toruturoooo!jaja poor them

Perfil de Facebook de Maria Candela Cabada

All my friends and all my lovers are... dead, Some from cheap narcotics and others from... lead.

Datos personales

Mi foto
me gusta la ropa, los accesorios y los cereales.

malboro

malboro

when the friends are gone, when the party is over

when the friends are gone, when the party is over
we will still belong to each other

you are my visitor number...

666.

666.

Archivo del blog