boy in a rock and roll band

boy in a rock and roll band

sábado, 3 de mayo de 2008

best friends



Cachate los ojos de tu (NO) perro sasha, jaja. Y con la patineta del germancho de contrabando (obio, no?), porque el te saco tus lentes nosotras le hacemos la venganza.
Love u pamelis, gracias por estar en todas y por no matarme cuando te cambio tu nick a "river ♥ pasion de multitudes" jajajaja, y aunque seas media flogger con esas nickes ediondas (jaja, sorry pero los detesto) yo te acepto igual amiga ;)

1 comentario:

Constanza dijo...

jajajaa yo si me subo a un skate creo uqe muero en el intentobjajaj me caigo asi de rapido :P
que tengan suerte en sus clases de skate (? ajjaaj
beso querida me gusta much otu blog

Perfil de Facebook de Maria Candela Cabada

All my friends and all my lovers are... dead, Some from cheap narcotics and others from... lead.

Datos personales

Mi foto
me gusta la ropa, los accesorios y los cereales.

malboro

malboro

when the friends are gone, when the party is over

when the friends are gone, when the party is over
we will still belong to each other

you are my visitor number...

666.

666.

Archivo del blog