boy in a rock and roll band

boy in a rock and roll band

lunes, 19 de mayo de 2008

NO TIME


Me re colgue con el blog, antes subia mas seguido, estoy bastante mas ocupada que antes, practicamente no tengo las tardes libres (martes/jueves ingles instituto, y el resto ponerme al dia con las carpetas), y hoy tengo particular de matematica, odio no entender matematica, es una de las materias que mas me gustan, solo cuando lo entiendo sino es un bajon.


Le cambie la musica al blog, dias de enero me tenia las bolas llenas, y me habia olvidado la contraseña que tenia en la cuenta de my playlist (tengo que recordar miles: 3 flogs, 1 blog 2 mails, entre otras), y me tube que hacer otra, asique puse toda musica nueva (5 canciones chorong*s jaja).
PD: NO miren la foto es horrible, jaja cero ganas de sacarme nuevas.

6 comentarios:

berenice dijo...

yo estuve a punto de llevarme matematica toda la secundaria

Belén dijo...

Matemática estoy al borde,esa materia me colapsa,la detesto. Si a mi me gustan tus fotos también,son muy originales. Leí la entrada de abajo y supongo(por lo que he visto) que te fué muy bien,así que te deseo más suerte.

Miranda J. Bonhome dijo...

love ur style :D
yo quieeeeero unas gafas como las tuyas

WINSUMSHOES dijo...

yo tenga para todo la misma contraseña, mi cerebro no aguanta tanto información, sobre tu entrada anterior, comer en el colegio? que horror, comia en la primaria y lo odiaba, por suerte ahora salgo siempre al mediodia, igualmente ya tevas a acostumbrar, suerte =)

effy dijo...

Ahora me voy a poner a escuchar la musica, jaja. Matematica, me resulta, repetitivo y aburrido, pero por suerte tengo facilidad. Cuando NO entiendo, en clase no hago NADA NADA y el ultimo dia, le pido un timepo a la profe para que me explique todo:P Re vaga, jajajajaa. BEso CAN!

effy dijo...

Tambien, tengo la misma contraseña para todo, antes era algo como: 134679 asi bien facil , pero como a veces te piden que tipees alguna letra, lo cambie a otra constraseña super secret :P

Perfil de Facebook de Maria Candela Cabada

All my friends and all my lovers are... dead, Some from cheap narcotics and others from... lead.

Datos personales

Mi foto
me gusta la ropa, los accesorios y los cereales.

malboro

malboro

when the friends are gone, when the party is over

when the friends are gone, when the party is over
we will still belong to each other

you are my visitor number...

666.

666.

Archivo del blog