boy in a rock and roll band

boy in a rock and roll band

lunes, 28 de abril de 2008



En esta foto paresco rubia (delirio).

Buacheeeeeeeeen que bueno esto de las mini hollidays (no tengo clases desde el miercoles pasado, y es de lo mejor), hoy heladito + casa de pame a ver patito feo (jajja).

sábado, 26 de abril de 2008

WISH ME LUCK!

Siento que no puedo tener mas mala suerte, hoy iva a ir a comprarme ropa, pero como me quede a dormir a lo de pame y no me despertaron cundo mi papa me fue a buscar, en fin soy mufa (por eso y varias cosas mas), ajja.

(re daba subir esta foto con sonrisa de banana y cara de "jijijijiji, im so sweet")

jueves, 24 de abril de 2008

Que torpe distracción y que dulce sensaciòn.






Y ahora que andamos por el mundo Como Eneas y Benitin, ya te encontre varios rasguños que te hicieron por ahí.

miércoles, 23 de abril de 2008

LOVE & HATE


No quiero. No quiero amarte, esque no puedo, no puedo mas. Te odio!

TODAY

Hoy no tengo clases porque hay paro de porteros (ayer mi aula era realmente desagradable, llena de papeles, pero por suerte solo papeles asique tubimos clases igual), hoy creo que la voy a ir a visitar a mi amiga la pamela chu, nos vamos a sacar un par de fotos (tiene camara nueva y esta chocha jaja), y dsp vamos a ver el primer capitulo de la 2da temporada de patito feo ♥ (jaja), en fin un dia como todos.

lunes, 21 de abril de 2008

Von Dutch




parece el re naso.
Mi gorra, regalada por kenia ♥, traida de NY, i love you kenia!

domingo, 20 de abril de 2008

So rich, so pretty




Hago muchos favores, a veces siento que soy demasiado buena, me cuesta decir no, me cuesta dar excusas y mentir no me sale, ayudo a mucha gente y esa gente no hace nada por mi, nisiqiera por lastima, educacion y tampoco cuando se lo pido. Como ellos tiene todo seguro, estas cosas no les importan, no son capaces de mover ni un dedo, no son capaces de hacer nada por mas sensillo que sea, prefieren estar comodos y seguir con sus vidas, total a ellos esta desicion no los afecta, en lo absoluto. Y esto me enoja, me llena de bronca, me da impotencia y lo peor me afecta (no me refiero a que me ponga triste, no), esto hace que yo quede mal, que tenga que hacer las cosas sola, llegar sola, estè sola. Estas cosas me pasan seguido ya son algo cotidiano y eso no me esta gustando, no se como revertirlo, no se como cambiarlo, tal ves esto es asi y va a seguir siendo asì, por alguna obra del destino o simplemente porque yo dejo que esto seceda y no hago nada al respecto, no me opongo, no los enfrento, me quedo callada y me lo aguanto. Espero que la proxima ves no me agarren desprevenida, la proxima ves no me van a pasar por ensima, no, ya no màs, hoy digo BASTA! acaso a ustedes, ¿No les molesta que les pasen por ensima?
(que frustrada que estaba cuando escribi eso)

viernes, 18 de abril de 2008

Chow-mien





Es delicioso me puede, y ahora me dieron ganitas de comerrr. Recomendado, el wok- chow mien.

jueves, 17 de abril de 2008

A DRESS

DIVINOS!


Ayer sali a comprar un vestido, ni uno, pero ni uno era lindo nisiquiera pasable todos super escotados llenos de lentejuelas y strass (un horror), odio que tengan brillitos y telas de tul y de los estampados? ni hablar todos con flores de vieja o con circulitos espantosos! te juro que parecian de hace 300 temporadas atras, no podia entender como alguien podia vender eso? o como alguien lo podia llegar a comprarlos! (aunque de gustos no hay nada escrito..), me frustre tanto! pobre pame me tubo que aguantar diciendo todo el tiempo " yo no soy de neuquen eh? nono yo naci en cipolleti" jaja esque eso me hace odiar este lugar dioss! En fin hoy a la mañana sali de nuevo, me recorri todos los locales que me faltaron y al final me voy a comprar uno que me gusta pero tampoco es "guaaaaaaaaaaaaw como me gusta!" pero algo es algo y me compre unas chatitas con una especie de moño, pero lo que me costo conceguirlas! Porque calso 34,tengo el pie minimo y lo zapatos de las zapaterias me quedan grandes, y los de las casa de chicos obiamente no me gustan, asique por suerte concegui esos, cada vez que salgo a comprar algo es un odisea jaja.

miércoles, 16 de abril de 2008

serè tu eterna enamorada-




Resulta que me dolia tanto la cabeza porque me hecharon "mal de ojo", alguien que me odia, o algun admirador secreto (re creida) jaja, y hoy como safe de la prueba de contabilidad dioooos, no sabia nada y por suerte la profesora se adirio al paro (alabado sea el paro), en fin voy a poder ir al centro a comprarme un vestido para el cumple de yoa pero no se si voy a conceguir algo porque en este maldito neuquen no hay nada de ropa de salir ah y tmb voy a ir a garbarino a reclamar que cuando llamo se me apaga el celular (una mierda) ensima no lo tengo ni hace un mes!

lunes, 14 de abril de 2008

boring day




Falte al colegio (de mierda), y ahora me voy a ir a leer la vouge (si es que mi papa me la compra), y me voy a quedar todo el dia en pijama (oh si!) viendo las novelas de la tarde (las chorongas de telefe), que vida la mia!

jueves, 10 de abril de 2008

THEY TRY TO MAKE ME GO TO REHAB BUT I SAY NO, NO!






Al fin fotos nuevas, oh yeah quie felicidad. Subo estas porque son las primeras que "picasie", algunas son verdaderamente espantosas y realmente escrachosas pero es lo que hay, ademas no me da para "picasear" las 300 fotos acumuladas que tenia en la cam, asique esto va a llevar un largo tiempo, en fin ahora voy a subir ,as seguido aca y en el fotolog, que en este momento no me anda el muy puto (se me aparece site annocounmet), uhhhhhhhh ya son las 12 y yo todabia no copie la tarea de history, chau me voy porque sino me van a matar!

domingo, 6 de abril de 2008


Me corte el flequillo, pero creo que me quedo muy corto porque paresco rollinga : pero igual a mi me gusta asique todo bn.
Decidi volver con mi otro blogspot (http://imcan.blogspot.com), esque estaba aburrida, bueno en fin les dejo todas mis paguinas para que visiten:

viernes, 4 de abril de 2008

CHANEL SUNGLASSES





Como amo esos lentes!, jaja que obsesion!

Hoy no tengo clases porque hay paro por la muerte de Carlos F. (docente), y me voy a ir a la peluqueria a cortar mi flequillo que en este momento tanto odio, me arto no quiero mas el flequillo al costadoo, lo quiero recto y perfectito, haces como 2 semanas me lo corte yo me quedo un asco como era de esperar, pero por suerte me crecio rapido en fin eh tenido el flequillo de varias formas pero nunca para atras o agarrado, me queda horrible en fin deseenme suerto hoy, para que pueda ir a la pelu y que me quede bien.

martes, 1 de abril de 2008

cut!


Aller no se que le paso a mi compu que se volvio loca y no podia subir, y tampoco comentar.
Ahora recorto las secciones de moda de las revistas (tmb las publicidades) y las guardo en "my fashion book", me encanta y las que me sobran van a ir directo a la puerta de mi ropero! jaja es buenisimo hacer eso.
Perfil de Facebook de Maria Candela Cabada

All my friends and all my lovers are... dead, Some from cheap narcotics and others from... lead.

Datos personales

Mi foto
me gusta la ropa, los accesorios y los cereales.

malboro

malboro

when the friends are gone, when the party is over

when the friends are gone, when the party is over
we will still belong to each other

you are my visitor number...

666.

666.

Archivo del blog