boy in a rock and roll band

boy in a rock and roll band

jueves, 17 de abril de 2008

A DRESS

DIVINOS!


Ayer sali a comprar un vestido, ni uno, pero ni uno era lindo nisiquiera pasable todos super escotados llenos de lentejuelas y strass (un horror), odio que tengan brillitos y telas de tul y de los estampados? ni hablar todos con flores de vieja o con circulitos espantosos! te juro que parecian de hace 300 temporadas atras, no podia entender como alguien podia vender eso? o como alguien lo podia llegar a comprarlos! (aunque de gustos no hay nada escrito..), me frustre tanto! pobre pame me tubo que aguantar diciendo todo el tiempo " yo no soy de neuquen eh? nono yo naci en cipolleti" jaja esque eso me hace odiar este lugar dioss! En fin hoy a la mañana sali de nuevo, me recorri todos los locales que me faltaron y al final me voy a comprar uno que me gusta pero tampoco es "guaaaaaaaaaaaaw como me gusta!" pero algo es algo y me compre unas chatitas con una especie de moño, pero lo que me costo conceguirlas! Porque calso 34,tengo el pie minimo y lo zapatos de las zapaterias me quedan grandes, y los de las casa de chicos obiamente no me gustan, asique por suerte concegui esos, cada vez que salgo a comprar algo es un odisea jaja.

5 comentarios:

Alegra dijo...

AME LA CARTERITA LV DE LILO :)
ES TANN LINDA ELLA
ME GUSTA MUCHO TU BLOG NENA
BESOTES !
TAKE CARE *

N dijo...

Hace mucho que no paso
Besos linda



Nat.-

Tess dijo...

me pongo tan nerviosa cuando no encuentro lo que quiero.
Un beso

tipica blogger dijo...

odio ir a comprar y que nada me gusta. onda, me pongo demasiado histerica, pero buen así somos las mujeres?. saludos que andes bien.

Constanza dijo...

buena onda este blogggggggggggg
beso genia

Perfil de Facebook de Maria Candela Cabada

All my friends and all my lovers are... dead, Some from cheap narcotics and others from... lead.

Datos personales

Mi foto
me gusta la ropa, los accesorios y los cereales.

malboro

malboro

when the friends are gone, when the party is over

when the friends are gone, when the party is over
we will still belong to each other

you are my visitor number...

666.

666.

Archivo del blog