boy in a rock and roll band

boy in a rock and roll band

miércoles, 23 de abril de 2008

TODAY

Hoy no tengo clases porque hay paro de porteros (ayer mi aula era realmente desagradable, llena de papeles, pero por suerte solo papeles asique tubimos clases igual), hoy creo que la voy a ir a visitar a mi amiga la pamela chu, nos vamos a sacar un par de fotos (tiene camara nueva y esta chocha jaja), y dsp vamos a ver el primer capitulo de la 2da temporada de patito feo ♥ (jaja), en fin un dia como todos.

1 comentario:

tipica blogger dijo...

ajaja, yo patito feo no lo puedo ver ahh, quiero ver como empezaba, nada más, sniff. en fin saludos nena!

Perfil de Facebook de Maria Candela Cabada

All my friends and all my lovers are... dead, Some from cheap narcotics and others from... lead.

Datos personales

Mi foto
me gusta la ropa, los accesorios y los cereales.

malboro

malboro

when the friends are gone, when the party is over

when the friends are gone, when the party is over
we will still belong to each other

you are my visitor number...

666.

666.

Archivo del blog