boy in a rock and roll band

boy in a rock and roll band

viernes, 4 de abril de 2008

CHANEL SUNGLASSES





Como amo esos lentes!, jaja que obsesion!

Hoy no tengo clases porque hay paro por la muerte de Carlos F. (docente), y me voy a ir a la peluqueria a cortar mi flequillo que en este momento tanto odio, me arto no quiero mas el flequillo al costadoo, lo quiero recto y perfectito, haces como 2 semanas me lo corte yo me quedo un asco como era de esperar, pero por suerte me crecio rapido en fin eh tenido el flequillo de varias formas pero nunca para atras o agarrado, me queda horrible en fin deseenme suerto hoy, para que pueda ir a la pelu y que me quede bien.

5 comentarios:

Alan dijo...

Me gustan son originales

WINSUMSHOES dijo...

yo le tenog recto, aunque ahora esta larguisimo, pero bueno(: un besssito

yaeh dijo...

fui 2 dias a ver lentes para comprarme pero como soy tan indecisa no me compre nada! no se me odio (? jaja un beso

effy dijo...

Me encantan esos lentes, pero me quedarían muy mal. Jajaja, yo también tube de todo en mi flequillo ¬¬

Nicolás Martín dijo...

EL MEJOR BLOG LEJOS!!!!

Perfil de Facebook de Maria Candela Cabada

All my friends and all my lovers are... dead, Some from cheap narcotics and others from... lead.

Datos personales

Mi foto
me gusta la ropa, los accesorios y los cereales.

malboro

malboro

when the friends are gone, when the party is over

when the friends are gone, when the party is over
we will still belong to each other

you are my visitor number...

666.

666.

Archivo del blog