boy in a rock and roll band

boy in a rock and roll band

jueves, 10 de abril de 2008

THEY TRY TO MAKE ME GO TO REHAB BUT I SAY NO, NO!






Al fin fotos nuevas, oh yeah quie felicidad. Subo estas porque son las primeras que "picasie", algunas son verdaderamente espantosas y realmente escrachosas pero es lo que hay, ademas no me da para "picasear" las 300 fotos acumuladas que tenia en la cam, asique esto va a llevar un largo tiempo, en fin ahora voy a subir ,as seguido aca y en el fotolog, que en este momento no me anda el muy puto (se me aparece site annocounmet), uhhhhhhhh ya son las 12 y yo todabia no copie la tarea de history, chau me voy porque sino me van a matar!

1 comentario:

effy dijo...

Amy Winehouse, escucha tambien, You know im no good, me encantan :)
Ame la foto de, Jenny de gg (L)

Perfil de Facebook de Maria Candela Cabada

All my friends and all my lovers are... dead, Some from cheap narcotics and others from... lead.

Datos personales

Mi foto
me gusta la ropa, los accesorios y los cereales.

malboro

malboro

when the friends are gone, when the party is over

when the friends are gone, when the party is over
we will still belong to each other

you are my visitor number...

666.

666.

Archivo del blog