boy in a rock and roll band

boy in a rock and roll band

viernes, 1 de agosto de 2008

Electric Shake!


Me saque un dos en la equivalencia de laboratorio (garron). Esque nose como alguien pretende que yo sepa como prender un mechero [y bue, estudie lo teorico (no se prende con encendedor ehh!) estaba a punto de decirlo pero se miraban con cara de: " mm.. por dios pero que pelotuda"] ademas me hicieron medir con un coso onda termometro pero sin nada adentro, y tampoco sabia hacer eso.. ja en fin nos venmos en diciembre puta equivalencia.
En medios (radio y periodismo) me fue mejor (mucho mejor) me saque un diez! jaja y dsp la profe me dice "La chica diez.. sabias que no habiamos puesto un 10 en siete años, yo despues me fije en el archivo.." jajajajaja que caaaaaaapa.
Oh dios que feo es volver a esta puta rutina.

12 comentarios:

Tess dijo...

a mi me queda una semana por suerteeeeeeeeeeeee
no quiero quetermine mas!

shfsd dijo...

Que buena fotos las del skate ojala supìera andar en skate soy un queso JAJAJAJ. Yo tengo que dar equivalencias y la verdad no me estoy preparando pero buen cosas de la vida jajaa un beso querida.

Lara dijo...

congrats por sacarte diez!
que loco, el primer diez en siete años... así te olvidás fácil del dos.. jajaja besi

E.B dijo...

¡ Son holidays !
come on !!!!
enjoy it

E.B dijo...

¡ Son holidays !
come on !!!!
enjoy it

Z dijo...

Estoy de pasada.. Odio mi rutinaaaaaaaaaaa jajaja por suerte ahora descansito, pero dentro de poco de nuevo a la facu. Suerte con eso vos, lo mejor!

Anónimo dijo...

q burritaa

WINSUMSHOES dijo...

nunca supe prender ese mechero, jajaj es re dificil. Suerte en diciembre cande

Anónimo dijo...

re lindas fotos
ja y la cancion me encanto la bajo ya
ja un beso enorme

Grisel Galli dijo...

Bien ese diez, bajón ese 2!
jaja
me encantan las fotos de la entrada anterior antes andaba mucho en skate, pero después deje-
un besito maría

Lara dijo...

Jajajaj si! como sabes? sos de nqn no? ese colegio me re suena.. a parte me suena haber visto dos chicas ese día una con un skate en el mc, justamente, y no se si con un chico... capas eras vos jajaja, un beso.

Libéllule dijo...

Que buena onda tu blog eu :D

Perfil de Facebook de Maria Candela Cabada

All my friends and all my lovers are... dead, Some from cheap narcotics and others from... lead.

Datos personales

Mi foto
me gusta la ropa, los accesorios y los cereales.

malboro

malboro

when the friends are gone, when the party is over

when the friends are gone, when the party is over
we will still belong to each other

you are my visitor number...

666.

666.

Archivo del blog