boy in a rock and roll band

boy in a rock and roll band

sábado, 26 de julio de 2008

When I grow up I wanna drive nice cars, I wanna be in groupies.












Pasado mañana terminan mis vacaciones, bah si es que se le puede llamar vacaciones a levantarme a las 8 am o 7 am, ir a particular casi todos los dias (hoy por ejemplo fui, y es sabado), estudiar y hacer trabajos practicos, juro que jamas me voy a llevar una materia es un horror tener que prepararse para rendir (rindo equivalencias). Ensima nose ni cuando rindo asique el lunes voy a ir al colegio a las 8 por las dudas.
[subi algunas fotos tontas]

4 comentarios:

Iara. dijo...

pff mucha suerte con la materia!

WINSUMSHOES dijo...

que copado, siempre quise andar en skate pero nunca supe. Suerte con las equivalencias, besssssi

El Notable dijo...

que chulas tus fotos! un saludo

Tess dijo...

QUE BUENA LA SEGUNDA FOTO BOLUUUUUUUU

Perfil de Facebook de Maria Candela Cabada

All my friends and all my lovers are... dead, Some from cheap narcotics and others from... lead.

Datos personales

Mi foto
me gusta la ropa, los accesorios y los cereales.

malboro

malboro

when the friends are gone, when the party is over

when the friends are gone, when the party is over
we will still belong to each other

you are my visitor number...

666.

666.

Archivo del blog