boy in a rock and roll band

boy in a rock and roll band

sábado, 16 de agosto de 2008

Complicated




Dime que esta mal con la sociedad. Cuando en cualquier lugar, yo observo, yo veo a las chicas muriendo por aparecer en la TV, no se detienen hasta que alcanzan sus sueños.

Pastillas de dieta, cirugía, fotografías, comerciales en revistas diciéndoles cómo deben ser. Eso no tiene sentido para mi ¿Se están volviendo todos locos? ¿Cualquiera me va a salvar? ¿Puede decirme alguien que está pasando? Si abres los ojos verás que algo está mal. Yo pienso que las cosas no son como solían ser, a nadie le importa, no hay nadie mas. Creo que solo estamos demasiado ocupados y el dinero es nuestra primera prioridad.

Eso no tiene sentido para mi¿Se están volviendo todos locos?¿Cualquiera me va a salvar?¿Puede decirme alguien que está pasando? Yo observo, yo veo personas ricas conduciendo carros ultimo modelo cuando hay niños muriendo de hambre en las calles. A nadie le importa, a nadie le importa compartir creo que la vida es injusta ¿Se están volviendo todos locos? si abres los ojos verás que algo está mal.

8 comentarios:

WINSUMSHOES dijo...

tal cual, pero en parte la culpa la tenemos todos y cada uno de los miembros de la sociedad. es decir, en ves de comprarte el nuevo jean qe salió en A.Y not dead o kosiuko o la marca que sea,aunque digas que no tenes jeans y tengas 6 jeans en tu ropero, y que tanto ahorraste para comprartelo, podríamos tranquilamente donarlo a alguien que verdaderamente lo necesite, pero acaso lo hacemos? NO y si bien hay personas que tienen más para donar que otros, todos tenemos algo y cada granito de arena aportaría, nose si mucho pero algo, al menos.Besitos cande candela

Noelia dijo...

Tal vez nos cruzemos algun dia :O o tal vez ya nos vimos pero no nos dimos cuenta jaja

Grisel Galli dijo...

AMO TUS FOTOS,JAJA
UN BESITO MARI.C

Unknown dijo...

muy lindas las fotos
gracias por pasar
beso

effy dijo...

is evrybody going crazy :( ?

amo esa cancion - es tan tal cual , ja. Beso candelo

Rina

lucy dijo...

cada uno tiene lo que tiene
cada uno da lo que da
estaría bueno que todos demos, lo mismo que recibimos pero sabemos que es imposible, como tantas cosas en este mundo.
un besito grande
me caes bien!

Anónimo dijo...

hace cuanto no dejaba un comentario en este blog? candelita dime tu..

Anónimo dijo...

hace cuanto no dejaba un comentario en este blog? candelita dime tu..

Perfil de Facebook de Maria Candela Cabada

All my friends and all my lovers are... dead, Some from cheap narcotics and others from... lead.

Datos personales

Mi foto
me gusta la ropa, los accesorios y los cereales.

malboro

malboro

when the friends are gone, when the party is over

when the friends are gone, when the party is over
we will still belong to each other

you are my visitor number...

666.

666.

Archivo del blog