boy in a rock and roll band

boy in a rock and roll band

miércoles, 2 de julio de 2008

(MUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA, que fea foto, estamos con escases)


-Mañana ya me voy a empezar a preparar para rendir las equivalencias de laboratorio y medios, que paaaaaaaaja, todas las vacaciones de invierno estudiando pero boeh prefiero rendirlas ahora antes que en el verano, ahi si que seria paja totaaaaaal.
wish me luck!

- Hoy fui a valorizar la orden para que me saquen los braquets, oh si que felicidad, aunque me torturaon por un añito (apenas).

7 comentarios:

juchi dijo...

amo tus fotos
queria decirtelo
pongas la cara que pongas
sonmuy tiernas!
jajaa un besito

effy dijo...

no sabia que tenias aparatos, jaja. suerte en tus equivalencias :)

loovevictim dijo...

q buenn blogg, q buenas fotos (Y
besote enorme y suertee :)

Tess dijo...

MUCHA SUERTEEEEEEEE!

Lara dijo...

a mi me gusta la foto.
yube brackets por 4 años y medio. Usé de todo (hasta frenos) ahora los extraño, porque soy perfeccionista con la boca y, quieras o no, de a poco alguna que otra cosa cambia...igual, es la sensación más libre del mundo volver a tocar tus dientes con la lengua! jajaja ahora, ojala no te pongan retensor por atrás, los primeros días sufrí demasiado! un beso hey.

Grisel Galli dijo...

ojala rindas bien:)
beso linda!

celestica dijo...

EXITOS!! (suerte es para mediocres) JAJAJAJA.
me encantan tus fotos.
Que estes muy bien linda.

Perfil de Facebook de Maria Candela Cabada

All my friends and all my lovers are... dead, Some from cheap narcotics and others from... lead.

Datos personales

Mi foto
me gusta la ropa, los accesorios y los cereales.

malboro

malboro

when the friends are gone, when the party is over

when the friends are gone, when the party is over
we will still belong to each other

you are my visitor number...

666.

666.

Archivo del blog