boy in a rock and roll band

boy in a rock and roll band

domingo, 29 de junio de 2008

le freak c'est chic


Tengo ganas de no tener ganas, porque ahora tengo ganas de salir a cambiar un saquito que me compre pero es domingo asique me voy a tener que quedar con las ganas, por eso es que tengo ganas de no tener ganas de ir a cambiar el saco.
Tambien tengo ganas de tener ganas de hacer hw, esque estoy tan baga, fiacosa y cansada
que no me dan ganas!
Les dejo el blog de la rubia hueca que sale en las ftos (se lo hiso hace poco y de quien saco la idea? de mamà): http://latinbitch.blogspot.com/

4 comentarios:

juli ruiz dijo...

heey
nuevas fotos en bs as nights!
see ya :)

newaverock dijo...

los domingos tienen como ese noseque que creo que ni los feriados tiene jaj

effy dijo...

queeeeeeeee bonitas:) ambas, algun dia vamos a tener que salir y vernos!

Anónimo dijo...

soy juancito el pistolero y me gusta tu hermana.. arrehh

Perfil de Facebook de Maria Candela Cabada

All my friends and all my lovers are... dead, Some from cheap narcotics and others from... lead.

Datos personales

Mi foto
me gusta la ropa, los accesorios y los cereales.

malboro

malboro

when the friends are gone, when the party is over

when the friends are gone, when the party is over
we will still belong to each other

you are my visitor number...

666.

666.

Archivo del blog