boy in a rock and roll band

boy in a rock and roll band

sábado, 14 de junio de 2008

CANDELITA LA TONTITA.




Me da mucha bronca que la gente me moleste sin siquiera saber como me llamo.
Cuando paso por el pasillo del colegio un flacucho inmaduro me dice: fea, por supuesto no le segui la jodita pero me moria de bronca por dentro. O sino uno me dice fea, cara de mono, a ese si que lo re bardeo, osea quien se cree que es?! no sabe ni como me llamo!, pero por favorrrrrrr! y despues dice que me jode porque como yo me re saco, a el le da risa.
Esto me hace acordar al gordo paco, les cuento mi historia.. (ajja)
Un dia iva caminando por la calle cuando escucho que alguien me grita peque! (criaturas muy pequñas), era el gordo paco, que en ese momento ni lo conocia, no lo habia visto nunca en mi vida, y el muy atrevido me bardeaba, desde ese momento cada vez que me lo crusaba me gritaba lo mismo: peque!, mira un peque! ninooo, peque ninoooo, entre otras cosas. Hasta que un dia me canse y lo putie de arriba a bajo, de ahi en mas cada vez que lo veia le hacia sentir lo gordo que era, lo bardie tanto pero taaaaanto que ahora no me quiere ni ver, antes cada ves que el me veia se escondia, ahora nose hace mucho que no me lo cruso por las calles neuquinas, y asi es como paco aprendio su leccion, no te metas con candelata la chiquitita, la "inofensiva", la que mide 1,50 y moneditas, porque te vas a arrepentir ( jajajajja).

2 comentarios:

Dan dijo...

ajaj amor no les des bola
esas personas no tienen otra cosa qe hacer, i se sienten tan mal por dentro qe necesitan bardiar a los demas para sentirse mejores
cuidate linda :] lindo blog

berenice dijo...

dejalos, eso es envidia.
sos hermosa che

Perfil de Facebook de Maria Candela Cabada

All my friends and all my lovers are... dead, Some from cheap narcotics and others from... lead.

Datos personales

Mi foto
me gusta la ropa, los accesorios y los cereales.

malboro

malboro

when the friends are gone, when the party is over

when the friends are gone, when the party is over
we will still belong to each other

you are my visitor number...

666.

666.

Archivo del blog