boy in a rock and roll band

boy in a rock and roll band

lunes, 9 de junio de 2008

LUNCH?









Desde que como en el colegio habrè perdido como medio un kilo (aprox.), la comida del buffet no me gusta para nada, y la verdad que soy un poco "delicada" con las comidas (para mal), como todas las semanas esactamente lo mismo (ya me arme una rutina):
Lunes: pebete-pan, jamon, queso pan-
Martes: pizzeta de queso.
Miercoles: pebete.
Jueves: pizzeta
Viernes: pebete.
Voy a tatar de comer un sandwichito (jaja) de milanesa, aunque no me guste, pero voy a hacer un esfuercito, y ensima se me rien porque como la pizza con cubiertos.

4 comentarios:

vicky dijo...

eXactamente querida candelita. Vos y tus faltas de ortografía !

effy dijo...

Jajajajjaa, vos tendrias que vernos a nosotras, como nos quejamos, hoy hablamos con la nutricionista, quejandonos de que nunca hay comida safable, y que el plato alternativo al principal del menu, es siempre un plato de fideos desabridos y que todo es feo, y etc.

nosotras tambien, comemos todo, con tenedor y cuchillo, tartas, empanadas, pizzas, sandwiches, toooodo. odio tocar la comida con manos, jja

chloé dijo...

Boluda me pasa lo mismo
Lunes martes y miercoles, a veces jueves tambien como en el colegio y como es asquerosa la comida como o un yogurt, o un feeling o una barrita bonobon y nada mas hasta la noche osea me desnutro
Abre bajado unos 5k nose que onda! igual no amo comer asique..
nice flog

Grisel Galli dijo...

Jajaja
La comida de colegio es lo mas asqueroso que ahi, yo tambien como todo con cuchillo y tenedor se disfruta mas supongo que comerlo apurado con la mano,y últimamente tambien estoy comiendo del bufet del colegio pero no es tan rutinario.
Me gusta tu blog:)
un beso linda !

Perfil de Facebook de Maria Candela Cabada

All my friends and all my lovers are... dead, Some from cheap narcotics and others from... lead.

Datos personales

Mi foto
me gusta la ropa, los accesorios y los cereales.

malboro

malboro

when the friends are gone, when the party is over

when the friends are gone, when the party is over
we will still belong to each other

you are my visitor number...

666.

666.

Archivo del blog