boy in a rock and roll band

boy in a rock and roll band

viernes, 28 de marzo de 2008

Hoy falte al colegio, y es viernes oh yeeeeeeeeeeeeeeeeeeah! aunque los fines de semana me los pase en mi casa "mirando tele" (no tengo cable asique veo las peliculas de schuarsheneger o como concha se escriba, y ensima son mas viejas..) y bueno tambien en la compu, y mi rutina de finde es esa me levanto prendo la compu estoy ahi hasta las 3 o 4 de la tarde, salgo de la compu veo tele, y por ahi si pinta hago la tarea, en fin es buenisimo no hacer nada :)

8 comentarios:

Broken Frame dijo...

No me lei nada por que no tengo ganas.
Pero te dejo un beso y tefelicito me gusta tu blog
besso

effy dijo...

queee boninta sos, jajaja.
porque no tenes cable ? :( yo tengo tele en la habitacion pero la prendo para ver gossip girls no mas
besi

Belén dijo...

Qué linda sos,y se nota que tenés buen gusto por la ropa que usas. Linda linda.

tipica blogger dijo...

jaja lo que es estar AL PEDO no?!,Antes hacía eso, pero por suerte ahora empezé la facu y sigo teniendo mi tiempo más ocupado todavía?, Ah saludos nena, que andes bien!

WINSUMSHOES dijo...

bque lindos son los findes,
por mas q te quedes en casa cosa q no hago por q no soporto estar en casa jajjaa. siempre tnego que salir pero cuando lo soportaba era lo mas, verme toda la maraton de los simpson (LL)

Tess dijo...

ME ENCANTAN TUS FOTOS SON LO MEJOR

Constanza dijo...

me gusta tu cameraaa
beso y muy lindo blog

Marina Nápoli dijo...

BITCH? jajajaja...
me gusta ser bienvenida!
imposible creer q tenes 13..
buen estilo!

saludos!


marina.

Perfil de Facebook de Maria Candela Cabada

All my friends and all my lovers are... dead, Some from cheap narcotics and others from... lead.

Datos personales

Mi foto
me gusta la ropa, los accesorios y los cereales.

malboro

malboro

when the friends are gone, when the party is over

when the friends are gone, when the party is over
we will still belong to each other

you are my visitor number...

666.

666.

Archivo del blog