boy in a rock and roll band

boy in a rock and roll band

martes, 25 de marzo de 2008

black & white photos

This is perfection!


her make up is so cool.

hello, hello me arte del verano, quiero que sea invierno, me encanta tener toda la cara fria y la nariz congelada, tengo esa imagen del invierno: yo cagada de frio con la nariz roja los pelos al viento y mi cara toda fria jajsaj ahhh y tmb para poder renovar mi placar jaja, necesito muuuuchas cosa, busos, camperas, un tapado (please!), sweaters, gorritos, etc, etc. Tengo muuuuchas ganas de slair de shopping, el otro dia vi unas camperitas tipo capas, con cuatro botones y abajo son una onda vestidito quiero una de esas tmb jaja.

8 comentarios:

tipica blogger dijo...

ujaja, yo la tengo pero en gris asi con floreado gris topo. ahh, a mi me encanta la temporada del invierno, de por sí por la ropa, nose, já,. saludos. que andes bien

ღ Mey ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ dijo...

gorgeous!! i like pics like this ;)

kisses xoxox

yaeh dijo...

ajaja blda sabes que no sos la primera? pero buen yo no me veo muy parecida que digamos ajaja, en fin. me gustan las fotos en B&N y tmb el alfajor B&N wow lo amo!
un beso

Constanza dijo...

me gusta mucho este blog y su musica

effy dijo...

-No gracias al frio, no lo tolero, pero la ropa invernal, HAY es hermosa.

Tess dijo...

jajajaja
sii esas las venden en wanama son geniales.
yo quiero que sea invierno solo para comprame toda la coleccion de ayres, y renovar closet.
jajaj un beso

Alan dijo...

La verdad yo amo el verano pero ya no quiero más calor, el invierno tiene sus cosas lindas y únicas pero creo que con el paso de estos años lo desearemos cada vez menos

Anónimo dijo...

aaaa, yo tbn qiero shopping yaaa!

Perfil de Facebook de Maria Candela Cabada

All my friends and all my lovers are... dead, Some from cheap narcotics and others from... lead.

Datos personales

Mi foto
me gusta la ropa, los accesorios y los cereales.

malboro

malboro

when the friends are gone, when the party is over

when the friends are gone, when the party is over
we will still belong to each other

you are my visitor number...

666.

666.

Archivo del blog