
Él no era demasiado bueno para ella. Ella tenía una cara bonita, pero su cabeza estaba arriba en el espacio, ella necesitaba bajar a la tierra. 5 años han pasado. Ella se sienta en su casa a alimentar al bebé, ella está sola enciende la TV adivina a quién ve? El chico del skate bailando en MTV. Ella llama a sus amigos, ellos ya lo conocen, y todos tienen entradas para ver su show ella va, se para en la muchedumbre, mira al hombre que rechazó. Él no era demasiado bueno para ella. Ahora él es una super estrella, Tocando su guitarra ¿Tu cara bonita ve cuál es su valor?
Lo siento chica, ya perdiste, mala suerte, ese chico es mío ahora Somos mas que solo buenos amigos. Así es como esta historia termina, tan mal que no podrás ver, mira el hombre que ese chico podía ser. Hay mas de lo que se ve con el ojo. Yo veo el alma que tiene adentro.
6 comentarios:
me gusta tu blog :)
te agrego a mis links! unbeso
muy buena historia...
las personas suelen ser superficiales.. y no ven mas alla.. por eso muchos sufren decepciones en sus relaciones...
las cosas no son solo caras bonitas. sino una alma pura
mi blog
http://4thwiseman.wordpress.com/
me encantaron esos anteojos, ah yo soy una enferma de anteojos, aproposito, el post de los zapatos de colores me resulto intersante,. estas en mis links. bye bye
hello bitch !!
Can can can me gusta mucho tu blog, y obvio tus flog tambien. Un beso enorme
amo esa foto!. y me hiciste acordar que yo cantaba mucho esa cancion de avril.
besinn
Publicar un comentario