boy in a rock and roll band

boy in a rock and roll band

jueves, 20 de marzo de 2008

NOVEDADES


Como veran le agrege varias cosas al blog, un contador y musica entre otros.

Tengo tanta mala suerte, jaja hoy a la mañana tendria que haber ido al centro a comprar sapatillas y un buzo pero lpm a la noche me "enferme" (me dolia la cabeza y tenia ganas de bomitar, un horror), y a la tarde en el colegio me retire porque me sentia mal, en fin voy a tener que esperar unos dias mas, o unas horas mas porque capas que voy hoy a la tarde pero como es semana santa no creo que alla nada abierto anyway hay que esperar auque no pueda :/ soy super ansiosa.

13 comentarios:

Less Martinez V. dijo...

Thanks!.. la marca es insight (tienes que ver su web) es re top!...full color .. para un invierno tan gris (bueno el de mi pais..ha!)..

♪•♫• Peace, Love `n Rock & Roll ♫•♪

Tess dijo...

JAJAJ ODIO CUANDO TENGO QUE IR A COMPRAR ALGO
PARA SACARMELO DE ENSIMA
Y SE ME PASA
Y ¬¬
BESO

Belén dijo...

Qué linda edad los 14,son los más lindos ¡Disfrutalos! Gracias por lo del cumple iwannaayou@ así hablamos. Besito lindi me encanto el blog!

Anónimo dijo...

qe te mejores (:

N dijo...

Tengo un nuevo blog: http://the-wardrobes.blogspot.com/
Te espero :)
Besos,


Nat.-

Cruella dijo...

abro blog nuevo, muy interesante! saludos

tipica blogger dijo...

Ah es horrible estar enferma, y más si tenes ganas de vomitar. buaaa. ahh yo tmb quiero zapas nuevas, ya las quiero. fjakdfañs saludos que andes bien

Anónimo dijo...

me gustan tus fotos!

juchi dijo...

Que copado tu blog flaca
vos tambien vas a mis links
(yo tambien me llamo maria, bua no se que tiene que ver)
un beso

juchi dijo...

13 años?
naaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pablo dijo...

me encantan tus fotos y tu muy linda

Tess dijo...

TUS FOTOS SON HEMROSAS


CAMBIE MI DIRECCION
AHORA ES EL MISMO BLOG PERO CON ESTE NOMBRE
http://punchline-before-joke.blogspot.com/
SI LO PODRIAS CAMBIAR EN TUS LINKS SERIA GENIAL
UN BESOOO

effy dijo...

jaja me gustan tus fotos (L), uy mejorate. yo tambien ando medio enferma, en cualqueira, automedicandome. voy a escuchar tu muscia , me re sonaba glamorous de fergie, ja
beso
caudno salis, donde salis?

Perfil de Facebook de Maria Candela Cabada

All my friends and all my lovers are... dead, Some from cheap narcotics and others from... lead.

Datos personales

Mi foto
me gusta la ropa, los accesorios y los cereales.

malboro

malboro

when the friends are gone, when the party is over

when the friends are gone, when the party is over
we will still belong to each other

you are my visitor number...

666.

666.

Archivo del blog